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FICHA DE TOBI UCHIHA

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FICHA DE TOBI UCHIHA

Mensaje por Tobi Uchiha el Mar Jul 27, 2010 1:15 am

Nombre: Tobi
Villa: Villa de la nube
Caracteristicas: Soy rencoroso, siempre reto a los de mi nivel(a los de inferior rango no y tampoco a los de mayor nivel)
aspecto: Tengo el pelo negro, rizado y ondulado.
años: 15
Armas:
- kunai 5
- shuriken 5
- hoja explosiva 5
- Katana con esta inscripcion ( El atardecer conoce lo que el amanecer ni se imagina).
- Anillo y collar de un familiar del primer hokage: Me ayuda a controlar el kyubi.
dinero: 60 ryus
clan: Hyoton
hombre o mujer: Soy Hombre
ataque 10
defensa 10
disipar 5
fuerza de voluntad 5
vida:50
chakra 50
tipo de chakra:
GENNIN: KATON
FUUTON
RAITON
SUITON
DOTON

JUTSUS DE CLAN


Aquí la variación más grande por nivel (gennin,
chuunin y jounnin) es el numero de aspas del sharingan, las técnicas de
gennin serán aplicables a todos los niveles con ciertas diferencias…por
ejemplo….como gennin puedes anticipar a todos los movimientos de
taijutsus de nivel gennin, como chuunin podras anticipar movimientos de
taijutsu de nivel chuunin y gennin, y así lo mismo como jounnin…..y así
será aplicable para todas las tecnicas


Gennin


-Sharingan 1 aspas: Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate.


-Sharingan triple molino:
Con esta tecnicas atas varios alambres de 20 mts de largo que sirven
para apresar al enemigo y para producirle cortaduras. Tambien lo
inmoviliza si se usa contra una superficie, ejem, una roca, un arbol.


-Copiar Jutsu:
Con cualquiera de los Sharingan activado puedes copiar 1 jutsus durante
todo el combate el cual si es copiado con éxito se agrega a la ficha
del Uchiha. Solo se pueden copiar jutsus de la naturaleza del ninja.
sharingan 1 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin
sharingan 2 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin
sharingan 3 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin, Jounnin y de Jounin para arriba.


-Bōgyo Sharingan:
Es necesario tener el Sharingan activado para activar este jutsu. Con
este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea
genjutsu, ninjutus o taijutsu.
sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar genjutsu gennin.
sharingan
2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los
ninjutusus gennin y negar genjutsu gennin o chuunin.
sharingan 3
aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ;
predecir ninjutsu gennin o chuunin y negar genjutsu gennin y chuunin.



Chunnin



-Sharingan 2 aspas:
Cuando activas el sharingan 2 aspas, Este permanece activo durante todo
el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de
chakra.


-Shibō Sharingan:
Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una
especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar
ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.



Jounnin




-Sharingan 3 aspas:
Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo
el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la
cantidad de chakra del rival.


-Mundo del Sharingan:
Con este genjutsu le muestras al enemigo un especie de habitacion que
tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver
lo que quieras y hacerle sentir lo que deseas (es nesesario el
sharingan 3 aspas activado).


-Bunshin de Cuervos:
(Nesesario el sharingan de tres aspas) Este es un jutsu unico del clan
uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cree
que te golpea a ti pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole
caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total. Los cuervos
se pueden transformar en shurikens y ser lanzados al enemigo. (este
genjutsu no se anula con kai ni con dolor, solo un experto en genjutsu
lo puede negar)


-Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva):
Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival de cualquier naturaleza
para contraatacarlo (solo lo podras usar en el momento en el que lo
copias y no se agrega a la ficha, necesario sharingan tres aspas).


MANGEKYO SHARINGAN






Todo Mangekyo se podrá usar durante 6 turnos cada combate.

Mangekyo Sharingan

-Datos:
----->Su requerimiento es matar a su mejor amigo.
----->Este doujutsu es incompleto, ya que al usarlo mucho vas perdiendo la vista.
----->Para obtenerlo eternamente es necesario, ponerte los ojos de otro uchiha que ya tenga el mangekyo



Estas son las tres formas básicas….el que lo active puede escoger cualquiera que desee u otra forma....

-Su uso será: Una pelea si se puede usarlo, y la otro no.
-Al usarlo su estancia en el hospital será mínimo de 1 días.
-Tendrá un total de 10 usos despúes vendrá la ceguera.

Habilidades
Si se tiene activado el Mangekyo Sharingan se puede predecir cualquier taijutsu, ninjutsu y negar cualquier genjutsu.

Técnicas:
Amaterasu:
(Una vez por combate….gran gasto de chakra) Llamas negras e
inextinguibles atacan al enemigo probocandole la muerte, solo pueden
ser apagadas por el usario del MS, y si este lo desea, en dos turnos el
enemigo estara muerto, a menos que el usuario decida apagar las llamas.



Tsukiyomi:
(Una vez por combate…gran gasto de chakra) Genjutsu definitivo del
clan, el rival es encerrado dentro de un mundo creado por el Uchiha, en
este mundo el Uchiha controla el tiempo y la masa. Un solo segundo en
el mundo real, equibale a 72 horas en el mundo Sharingan...


Susano (dios del mar y de las tormentas):
(Solo un Uchiha en el foro….el primero en despertarlo) Es el jutsu de
invocaccion definitivo, solo es usado en el caso de que el Uchiha este
a punto de morir, el demonio invocado, porta una espada que introduce
en un genjutsu eterno todo lo que toca, y un escudo que defiende de
cualquier ataque y lo regresa al enemigo por fuerte q este sea, ademas
si el Uchiha esta dentro del Susano no le pasa nada (Uso sólo 3 veces
---- despúes mueres. Esta invocación durará la primera vez 4 turnos y
luego caes inconciente, la segunda vez 4 turnos pero al final mueres.)


Mangekyo Sharingan Eterno:


Puede
ser despertado por los uchiha si es que se obtiene el mangekyo original
y si es que le quitan los ojos a otro que tambien posee el mangekyo
original

-Su uso será: Puede usarlo en todas sus peleas
-Al usarlo su estancia en el hospital será mínimo de 2 días.
-el riesgo de correr ceguera desaparece

Tiene las mismas habilidades que el mangekyu origianal respecto a los jutsus.

Técnicas:

Amaterasu:
(Una vez por combate….gran gasto de chakra) Llamas negras e
inextinguibles atacan al enemigo probocandole la muerte, solo pueden
ser apagadas por el usario del MS, y si este lo desea, en dos turnos el
enemigo estara muerto, a menos que el usuario decida apagar las llamas.




Tsukiyomi:
(Una vez por combate…gran gasto de chakra) Genjutsu definitivo del
clan, el rival es encerrado dentro de un mundo creado por el Uchiha, en
este mundo el Uchiha controla el tiempo y la masa. Un solo segundo en
el mundo real, equibale a 72 horas en el mundo Sharingan...


Susano (dios del mar y de las tormentas): Es el jutsu de
invocaccion definitivo, solo es usado en el caso de que el Uchiha este
a punto de morir, el demonio invocado, porta una espada que introduce
en un genjutsu eterno todo lo que toca, y un escudo que defiende de
cualquier ataque,por fuerte q este sea.



Ademas
tiene la habilidad de hacerse invulnerable a cualquier ataque (hace que
todo atraviese su cuerpo) evitando un ataque (cualquiera) Puede usarse
un turno si el otro no.

Puede "desaparecer" del campo mediante
un remolino que nace de uno de uno de los Sharingas, tambien puede
hacer desaparecer a otras personas (incluyendo rivales) llevandolos a
otra dimension. Tiene la misma regla que los demas jutsus.

TECNICAS DE GENJUTSU
Aclaro que los jutsus rango jounnin no se pueden negar con kai, hay que
buscar otros metodos. Un ninja no puede usar mas de 4 jutsus jounnin
por combate ya que estos consumen demasaido chakra. Un uchiha si puede
realizar varios genjutsus jounnin. Algunos jutsus jounnin tendran menos
formas de negarse. Leer mas abajo x D


---Gennin---



-Mochikiri:
Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a
un arbol con unas cuerdas muy finas. Esto impide que una sus manos por
lo que usar kai es mas dificil.


-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa):
Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del
interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender en
los siguientes turnos.



-Sakkaku Shōkyo Suru:
Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por
una ráfaga de aire. Esto lo altera grandemente y su velocidad disminuye.


-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo.


Toiawase:
El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice
el usuario. Este jutsu no puede ser negado de ninguna forma.


-Kori Shinchuu no Jutsu:
El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo
que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como
parte de una estrategia.


-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.



-Kasumi Juusha No Jutsu
Con
esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el
suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.


-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo. Esto se puede usar en estrategias.





---Chunnin---




-Asesinato con cuervos:
El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una
gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse
con total libertad.


-Kaidan:
Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo
hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
En lo que el rival esta en este genjutsu en la realidad se encuentra
tirado en el suelo propenso a ataques.


-Kyōki:
Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura
perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo
el oponente no podra defenderce



-Hokenkin:
Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin
de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados
se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin
creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin
durante el combate.


Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana):
Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un
sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las
plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir
al jutsu para surtir efecto.



-Jigoku Gouka no Jutsu:
Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una
bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder. En este jutsu el
dolor es real, asi que su mente si recibe el daño como si fueran
quemaduras reales.


- Genjutsu de estrangulacion:
Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.



Shiryoku susamajii (ojo ilusorio):Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 2 turnos y su mente recibe un shock, no podra atacar, solo defenerse.



-Fukanō:
Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que
todos sus ataques dan en el blanco haciendo que este se confie.




---Jounnin---



-Kokuangyou no Jutsu:
Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede
verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de
ningún ataque.


-Tomeru:
Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni
defenderce. Aun sintiendo dolor el genjutsu no desaparece.


-Kyouten Chiten:
Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a
este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use
contra ti y devolverlo contra el rival.


-Armonia de la ilusion:Un
ataque del genjutsu en el cual el usuario hace que el opuesto es atado
con correa abajo por muchas cadenas y marcas entonces piensa el que se
esta derritiendo y siendo rasgado.


-Kishibari no Jutsu:
Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado
por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para
atacar el enemigo.


-Seppuku no jutsu:
Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo
entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse, para
realizar este genjutsu el rival debe estar debilitado. El rival pierde
el control de si mismo



-Kyūkō:
Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el
oponente se ciege a causa de tanta luz, por lo que el siguiente ataque
sera directo. El genjutsu funciona en unos segundos por lo que negarlo
es casi imposible.


-Huida de petalos:Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas. Luego puedes aparecer donde sea.



Enbi Ro
Este
jutsu consiste en crear una ilusion mosntruosa en 1 segundo y
aprovechar la distraccion para hacer otro movimiento para este justu no
sirve el Kai ya que es instantaneo.


-Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo estan atravesando, el dolor se siente tan real que el
cerebro piensa que es de verdad.





JUTSUS DE ELEMENTO

SUITON:

Gennin

Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon.
Chakra: 10 por clon
Exp: 30

Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 20
Exp: 40

Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado.
Chakra:30
Exp: 50

Chunnin

Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 150

Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado.
Hp: 20 por turno
Chakra: 75
Exp: 200

Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita.
Chakra: 40
Exp: 140

Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
Hp: 15 por golpe
Chakra: 20 cada uno
Exp: 200

Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado.
Chakra: 55
Exp: 150

Jounin

Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Se lanza un dado.
Hp: 100
Chakra: 120
Exp: 340

Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos.
Chakra: 180
Exp: 360

Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate.
Chakra: 110
Exp: 320

Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 190, 10 por turno
Chakra: 240
Exp: 450

Anbu o superior

Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 260
Exp: 500

FUUTON:

Gennin

Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 30
Exp: 100

Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
Hp: 15 cada uno
Chakra: 35
Exp: 120

Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
Hp: 10 a cada golpe
Chakra: 40
Exp: 200

Chuunin

Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 210

Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 80
Exp: 250

Jounin

Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
Hp: 110
Chakra: 130
Exp: 360

Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 150
Exp: 450


Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
Hp: 230
Chakra: 240
Exp: 600

Anbu o superior

Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate.
Chakra: 10 por turno
Exp: 1500


RAITON:

Gennin:

Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 25
Exp: 80

Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos.
Chakra: 30
Exp: 100

Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: 10 a cada golpe
Chakra: 30
Exp: 110

Chuunin

Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo.
Hp: 20 por rayo
Chakra: 40
Exp: 300

Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado.
Chakra: 60
Exp: 350

Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques.
Hp: 15 de daño
Chakra: 50
Exp: 300

Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado.
Hp: 80
Chakra: 100
Exp: 350

Jounin

Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado.
Hp: 200
Chakra: 250
Exp: 800

Chidori, millar de pájaros - El ninja forma en su mano una corriente eléctrica de gran intensidad y con ella ataca a su enemigo, es una técnica de asesinato. Se lanza un dado.
Hp: 230
Chakra: 270
Exp: 1000

Anbu o superior

Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate.
Hp: 200
Chakra: 300
Exp: 1200

Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas.
Hp: 340
Exp: 1500
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Katon, Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen

KATON

Gennin

Katon, Goukakyuu no jutsu, gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 20
Exp: 4

Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 25 cada una
Exp: 10

Katon, Ryuuka no Jutsu - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
Hp: 35
Chakra: 30
Exp: 70

Katon Katana - El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: 10 a todos los golpes
Chakra: 35
Exp: 120

Chuunin

Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 170

Kakuro, llama negra - El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 200

Kafusi Houka, puños de fuego - Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 20 cada una
Exp: 210

Jounin

Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar.
Hp: 130
Chakra: 150
Exp: 400

Katon, Houka Taiho, domo de fuego - El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 180
Exp: 430

Katon, Gouryuuka no jutsu, técnica del gran dragón de fuego - Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 230
Exp: 520
DOTON

Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.
Chakra: 25
Exp: 80

Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
Hp: 10 en cada golpe
Chakra: 55
Exp: 120

Chuunin

Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 10 cada roca
Chakra: 15 cada roca
Exp: 150

Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
Chakra: 30
Exp: 120

Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable.
Chakra: 60
Exp: 200

Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado.
Hp: 60
Chakra: 60
Exp: 200

Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
Chakra: 75
Exp: 220

Jounin

Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
Chakra: 100
Exp: 450

Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate.
Chakra: 130
Exp: 350

Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 160
Chakra: 200
Exp: 600

Anbu o superior

Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
Hp: 25 cada 20 rocas
Chakra: 250
Exp: 1500

JUTSUS ANBU

-Shinto me no jutsu:El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas

-Konoi me no jutsu:es
un jutsu muy fuerte con el cual el Ninja Anbu comienza a realizar
sellos para crear una especie de chakra q rodea su katana (todos los
anbus poseen una katana) con la cual puede quitar la vida del oponente
o tocar partes del cuerpo para dejarlas sin vida o movimiento.

- Mentoi he no jutsu:El
Anbu utiliza una tecnica de proteccion creando un escudo gigante a su
alrededor con la forma de su mascara protegiendolo de todo ataque.

- Kenshou no jutsu:Le causa al rival una parálisis, permitiéndole al ejecutor realizar una técnica más poderosa para matarlo

- Intoinu no jutsu:El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares.

-Shihen Kokujin no Jutsu:Tecnica
que consiste en un ninjutsu que crea una oscuridad total que acorta la
vision unicamente del ribal, de esta manera el ribal no puede sentir
por ningun medio al Anbu permitiendole atacar de una forma directa y
precisa.

PACTO CON LOS SAPOS

Habilidades del Pacto Gama




[] El Pacto Gamma es una habilidad muy peculiar en la cual permite a quien lo firma poder controlar a los sapos y así utilizar jutsus con ellos para su defensa y ataque. Para poder obtenerlo, claramente debes conseguir el pacto y firmarlo.

Ninjutsu Ermitaño;

Sennin Moodo ( Transformarse en Modo Ermitaño, Necesario usar sellos, especificar si quieren que salga Fukasaku Y Shima, después de los sellos )
Después de unos sellos debes invocar a fukasaku y Shima. Luego te mezclarás con ellos y tus ojos los pintarás de rojo y negro. El Sennin moodo te permite convertir la energía Natural en chakra natural lo que hace que puedas tener chakra infinitio.

Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō ( Disparo Mezclado )
Ninjutsu combinado de elementos Agua y Viento. Realizado por Naruto con la ayuda de Gamatatsu. Consiste en colocar la mano en el lomo de gamatatsu y juntar el elemento agua de Gamatatsu y el elemento viento de Naruto para lograr un potente disparo de agua acompañado de ondas de viento que es capaz de destruir grandes fortalezas y de aniquilar a su oponente en segundos.

Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu ( Meterse en la Sombra del Rival, pero no puedes atacar )
- Este jutsu te permite introducirte en la sombra de tu oponente para que el no sepa donde estás ( Pero no puedes atacar ).

Senpô Fuuton Sunabokori ( Polvo cegador ).
Shima concentrará chakra en sus pulmones y expulsará un polvo cegador en el cual solo ven los sapos.

Senpou Goemon ( Inundas de Aceite y quemas [ Necesarios Ma&Pa [ Fukasaku & Shima ] ] )
Después de mezclarte con fukasaku y Shima (Ma&Pa), harás este jutsu para que fukasaku expulse una ventisca, shima expulse fuego y tu expulse aceite de tu boca. Esto causará una ola gigantesca que al tocar con el oponente lo quemará gravemente hasta derretir su cuerpo.

Senpou Kebari Sembon ( Arte del Ermitaño, lanzar muchos sembons [ Fusakasu & Shima ] )
El usuario se inclina como sapo y desde su pelaje afilado saldran millares de senbon que irán hacia el oponente

Gamagakure no jutsu ( Ocultarse en una rana )
Te permite meterte en el estómago de una rana extremadamente diminuta y así salir de su cuerpo cuando lo desees ( es un gran jutsu de espionaje ).

Gamayudan no jutsu ( Echar aceite de sapo )
Escupes aceite de tu boca que al impactar con el oponente lo podrá dejar todo pegajoso e inmóvil.

Gamayu Endan ( Con Gamabunta combinais ataque katon y aceite de sapo para un ataque mucho más potente ).
El usuario posee naturaleza katon. El ninja hará un jutsu katon en el cual podrá mezclarse con el aceite de sapo y así quemar drásticamente al oponente. ( Utilizando esto pudieron quemar el clon de la Manda en segundos ).

Suiton, Temppoudama ( Ataque Bola de Agua [ Gamabunta ]
Gamabunta puede escupir con frecuencia abundates bolas de agua de su boca que al impactar podrían destruir por completo al oponente.

Kaeru Kaeru no Jutsu ( Transformar en Sapo/Rana )
Concentras chakra en tu dedo y podrás así al tocar al oponente convertirlo en sapo ( Si lo conviertes en sapo no podrás convertirlo en humano de nuevo ).

Kekkai Gama Hyourou ( Cuando te atrapan, estás soltando un acido dentro de por ejemplo una invocación que le obliga a soltarte ).
El usuario utiliza esta técnica para safarse de ataduras. Cuando te atrapan utilizas este jutsu que no requiere sellos para liberar un ácido que obligará a lo que te esté tomando a soltarte.

Kekkai Tangai Houjin ( Barrera gigante que te cubre a ti y a tu invocación )
Después de invocar a gamaken podrás formar una barrera transparente que cubrirá a ti y a tu invocación. ( La barrera transparente es casi irrompible, se deberá utilizar un jutsu de nivel Jounnin por lo menos para destruirla ).

Zessenbaku ( Estrangulamiento de larva [ Necesario Ser Poseedor [ Shima ]
De la boca de Shima saldrá una larva gigantesca que irá hacia el oponente y podrá estrangularlo. ( LO usó para estrangular la salamandra gigante de Pain ).

Zessenzan ( Cortar rival en dos [ Necesario ser Poseedor [ Fusakasu ] ] )
Fukasaku expulsará un rayo de agua Mayor al Mizurappa que cortará al oponente en dos.

Senpou Ryousei no jutsu ( Combinación de los sapos con el cuerpo del usuario )
ESTE ES EL JUTSU ESPECIAL. LO DEBERÁS USAR PARA MEZCLARTE CON FUKASAKU Y SHIMA Y ASÍ PODER TENER EL SÊNNIN MOODO POR MUCHO RATO.

Katas Senpou, Kawazu Kumite ( Katas de Rana, Super Fuerza )
Te permite tener una fuerza extraordinaria estando en Sennin Moodo.

Gamadosuzan (El gran katá de la espada de Yakuza)
Este taijutsu lo realiza gamabunta, conjunto a su gran "Dosu" (Espada Yakuza) da un corte rápido con el cual es capaz de cortar hasta el cuerpo del Shukaku.

Nageru Shiroi (Localizar)
Habilidad especial de sapos y el usuario cual te permite localizar al enemigo cuando esta escondido o a larga distancia. Es una técnica de barrera Ninjutsu. Después de soltar sus pies juntos, usuario puede ampliar una barrera sensorial para descubrir los movimientos de un enemigo ocultado. Si el campo toca a su opositor, él sabrá(conocerá) su posición inmediatamente.



Invocaciones Ermitaños;

Dai kuchiyose no Jutsu ( Fukasaku & Shima )
Invocas a fukasaku y Shima.

Kuchiyose Gamabunta no Jutsu ( Invocación del Sapo Líder )
Con este jutsu podrás invocar al sapo líder.

Gyaku Kuchiyose no Jutsu ( Invocación en Reversa ) - [Requieres de que fukasaku o shima estén en otro lado donde quieras aparece]
Fukasaku o Shima abrirán un pergamino gigante en el cual con morderse el dedo y posar su mano en el sello indicado podran invocarte para que aparezcas en el lugar apropiado donde ellos se encuentran.

Kuchiyose, Gamaguchi Shibari ( Invocación del estomago de sapo )
El usuario invoca el estómago del sapo en el cual quedaran atrapados todos los oponentes. El estómago tiene diversas funciones como la de volverse blando haciendo que el oponente se quede plegado en la piel del estómago sin poder moverse ni un poco o simplemente para sacar lenguas a partir del estómago y así poder tomar al oponente para estrangularlo o atacarlo con otro jutsu. ( El estómago se formará en muy poco tiempo ).

Kuchiyose Gamamise no Jutsu ( Invocación del Sapo - Casa )
Puedes invocar un sapo que después se volverá una casa común y corriente o un bar en el cual los turistas puedan visitar. Si el sapo deja de ser casa se volverá una prisión para los oponentes. ( Sirve para engañar ).

Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu ( Sapo demoledor de carretas ).
El usuario invoca este sapo para aplastar grandes invocaciones como las serpientes de Orochimaru. Éste sapo posee dos katanas gigantes las cuales podrá utilizar para cortar al oponente u otras cosas.

En general, hay muchos sapos en el Monte Myobokuzan, por ende, se utilizan más para invocar a los sapos un Simple Kuchiyose no jutsu.


Genjutsu Ermitaños;

Senpô Tsukudome ( Jutsu no Se sabe que hace ).

Senpou Kawazu Naki ( Grito de Fukasaku Paralizador )
Este es uno de los mejores genjutsus del ermitaño. Después de invocar a fukasaku y shima, éstos concentraran chakra en su garganta para así dar un grito extremadamente agudo que afectará a tus oponentes causando parálisis momentánea en su cuerpo. No más de 20 segundos de parálisis, lo suficiente para acabar con ellos.

Senpou, Jizai Shouha (Lengua Paralizante)
Shima extenderá su lengua y con solo tocar al oponente les causará parálisis.

Magen: Gama Rinshō ( Canto de confrontación del sapo )
Fukaskau y Shima emitiran una melodía que al ser oída por el oponente causará que éste caiga en un genjutsu en el cual apareceran 4 estatuas de Sapos y luego ellos estarán encerrados en un cubo de agua. Una ves atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos.



Hijutsus Ermitaños;

Rasengan ( Bola espiral [ Causa muerte ] ).

Oodama Rasengan ( Doble bola espiral, enviada por ti y un kage bunshin [causa muerte] ).

Chô Oodama Rasegan ( Bola gigantesca espiral que destruye 15 metros a la redonda [Causa Muerte])

Fuuton Rasen Shuriken ( Creado por 4 clones, crea una esfera que se la añadirá chakra fuuton y luego se volverá un rasengan en forma de shuriken que con entrenamiento puede ser lanzado hacia el oponente [Causa la muerte]

Chô Shuriken Rasengan ( El rasen shuriken se agranda ).

Senpô; Rasen Rengan ( Puedes hacer 1 rasengan en cada mano que al impactarlo con el oponente causará la muerte ).

Senpô; Oodama Rasengan ( Dos bolas gigantesca de Chô Oodama Rasengan. Tu con una y tu clon con otra. Podrás impactarla para destruir invocaciones ).


Sapos para Invocaciones;


-Kuchiyose no jutsu: Los usuarios del pergamino pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los sapos.

Gamakichi:
Este pequeño sapo hermano de Gamatatsu e hijo de Gamabunta. A
diferencia de su hermano Gamakichi puede ser usado para misiones de
reconocimiento ya que es capaz de reconocer un olor a miles de
Kilometros.


Sapo guerrero:
Invoca este sapo de defensa para proteger cualquier ataque fisico.Usa
sus escudos de acero en las patas para protejer a su dueño o a un
aliado. Este sapo tambien es un experto en combates cuerpo a cuerpo.


Gran Sapo:
Este sapo lo puedes utilizar tanto para movilizarte ya que sus
movimientos son mas rapidos o para combatir, ya que es capaz de golpear
con su lengua, la cual es tan fuerte que puede noquear a un ninja de un
golpe. (Ninjas de Bajo Rango)


Gamariki
Este
sapo es de apariencia femenina aunque se le escucha hablar como hombre
con marcas amarillas y labios enormes de color rojo. Posee técnicas de
agua.


-Ninpou, Gamaguchi Shibari: (Trampa Boca de Sapo): Con esta técnica Jiraiya invoca el estomago de un sapo de las montañas rocosas, puede manejarlo a su antojo.


[-Ninpou Kuchiyose Yatai kuzushi no jutsu :Esta
tecnica invoca este sapo gigante con 2 katanas a su espalda este sapo
es bueno a la hora del combate si no se quiere gastar mucho chakra.


-Kuchiyose No Jutsu Gamaken :
Se
trata de un sapo de gran tamaño va equipado con un arma acabada en
forma de U, así como un escudo. Tiene una fuerza fisica descomunal pero
es muy tonto.


Gamabunta :Invocas un sapo enorme con una espada. Este te ayuda en todo el combate


Mientras esta invocado te subes a su cabeza y no te afectara ningun Taijutsu o Genjutsu.

Habilidades Gamabunta

-Habilidad Teppoudama:
Se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.


Habilidad: El sapo es capaz de lanzar un gran chorro de Aceite. Puede combinarse con un jutsu del elemento Katon.


Shima y Fukasaku
Ambos
son de los sapos mas pequeños hasta ahora, son esposos y ayudan a
jiraiya (o algun miembro del clan) para llegar al modo ermitaño,
de
ahi no tienen habilidades especiales para el combate, pero pueden
lanzar tanto aceite y bombas de humo, Shima tambien puede localizar
enemigos con su lengua y golpearlos hasta destruirlos

ATAKES DEL KYUBI


SIN COLA:
Katon Ryuuka no Jutsu
Llama de Fuego
Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Para este Jutsu el ninja se vale de una cuerda (utilizada como guía) atada al punto donde desea atacar.


- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a largas distancias)

Resurreccion del demonio
Si asesinan al ninja antes de liberar su bijuu puede revivir gracias al poder de este mismo.
Gasta: 0 ck
Efecto: te revive tu bijuu al haber muerto solo funciona si no has liberado ninguna cola

HABILIDAD DEL POSEEDOR DE KYUBI
El
poseedor de Kyubi usa voluntariamente una pequeña parte del chakra de
Kyubi osea k tiene k tener 10.000 pts adicionales de chakra cuando use esta tecnica
PRIMERA COLA: ME DA 500 DE CHAKRA : El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Daño: 500 pv
Gasta: 3000 ch

Ninpou Kamaitachi
Ataque trobellino
Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo .
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.
Efecto: Cada turno recuperara 150 pv.
Gasta: 50 ck por turno.

Remolino demoniaco
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.

Kyouhaku
Kyubi muestra
todo su poder acobardando al ribal haciendo que Kyubi pueda usar dos
tecnicas mas en su proximo ataque. Efecto: el ribal tambien queda
paralizado por 3 turnos
Gaste:500

RASENGAN KYUBI:
Daña con 130 de vida y gasta 70 de chacra
 
SEGUNDA COLA: ME DA 1500 DE CHAKRA Y El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Brazos de chakra kyubi
Descripcion:de tus brazos sale una prolongacion de brazos de chakra del kyubi de gran longitud capaz de golpear al enemigo,agarrardesagarrar....
Gasta: 0ck
Efecto: todos sus ataques causan un 250 pv de daño extra.

Garras del maldito
Descripción: El ninja ya con la forma de semi kyuubi puede alargar sus manos con su chakra alcanzandote aun estando lejos.Su chakra al entrar en contacto con el rival lo quema.
Gasta: 500 ck por golpe
Daño: 1500 pv por golpe

Remolino demoniaco
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.

Rugido del maldito
Descripcion: El ninja en modo de semi bijuu lanza un rugido lanzando chakra a gran velocidad haciendo este ataque imposible de esquivar.
Gasta: 300 ck
Daño: 350 pv
Efecto: No puede ser esquivado

Kyuu Susi no Ashi
Kyubi
usa sus garras para atacar al enemigo y dañarlo. Por ser Kyubi poseedor
natural del elemento fuego sus garras siempre que atacan se envuelven
en llamas
Daño:1000
Gaste:0 es taijutsu

Kyuu Susi no Atarukoto
Kyubi
corre hacia su adversario haciendole un golpe directo de mucho poder.
Efecto: siel golpe no llegara a darle la onda que produce el golpe
terminaria por darle al ribal pero este impacto sera menor que haber
recibido el golpe directamente.
Golpe directo:12000
Golpe Indirecto:4000

Tsutsu Katon no jutsu
Kyubi lanza un gran cañon de fuego por la boca que alcanza una gran area.
Daño:9000
Gaste:3000

- Gran ataque Katon mezclado con su chakra. El Jinchuuriki concentra una bola de chakra en la boca y, al tenerla preparada, lanza el "Katon Chakryuu no Jutsu". De su boca sale una bola de fuego enorme que destruye y arrasa todo lo que se ponga en su camino.
Gaste: 3000

TERCERA COLA: ME DA 2500 DE CHAKRA Y El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Gasta: 0ck
Efecto: todos sus ataques causan un 250 pv de daño extra.

Rayo de chackra comprimido
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Al usar esta tecnica consume dos spoiler.
Gasta: 10000 ck
Daño: 1500 pv
Efecto: no puede ser bloqueada ni reducida.
2 veces por combate

QUARTA COLA: ME DA 3000DE CHAKRA Y El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Tsutsu Katon no jutsu
Kyubi lanza un gran cañon de fuego por la boca que alcanza una gran area.
Daño:5000
Gaste:2000

QUINTA COLA: ME DA 3500 DE CHAKRA Y El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Kyuu Susi Bengo
Tecnica
de Kyubi la cual puede ser ofensiva y defensiva, en ambas agita las
colas originando vientos huracanados de gran potencia que paran
cualquier ataque de ribal ademas de ser un potente y devastador ataque,
su alcanse es de 30 metros alrededor suyo. Efecto: Gracias a su numero
de colas este ataca y defiende en varias direcciones, ademas que
destruye a todos los clones
Gaste:300
Daño:0 si elijes defensa( te defiende de cualkier atake estilo ninjutsu y taijutsu)
Daño: 8000

SEXTA COLA: ME DA 4000 DE CHAKRA Y El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

ONDA EXPANSIVA: El ninja crea una onda que destrosa todo cuanto toca a su alrededor.Solo se podra usar una vez por turno y daña 150 de vida a todos los usuarios del campo de batalla sean aliados o enemigos. La tecnica en total gasta 80 de chacra
 
SEPTIMA COLA: ME DA 4500 DE CHAKRA Y El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Kyuu Noni no Hikari
Kyubi
concentra su chakra en sus manos creando una gran esfera de energia que
luego lanza para destruir a su ribal, esta esfera arrasa con todo asu
paso es tan potente que puede destruir una montaña entera.
Gaste:4000
Daño:9000

Gran rayo de chakra Kyubi
Descripcion:consiste en que el usuario forma una bola con la boca concentrando en ella gran cantidad de su chakra despues de concentrarla ,se traga la bola y desde su interior lanza un gran rayo de chakra capaz de destruir todo lo que tiene delante.

Gono Genso no Taihou
El
Kyubi libera chakra de 5 elementos para luego concentrarlos en su
cuerpo y lanzarlos en forma de cañon con una potencia sobrenatural.
Este ataque puede ser dirigido a cuantos ribales desee Kyubi
Gaste:8000
Daño:10.000 a cada rival

OCTAVA COLA: ME DA 5000 CHAKRA Y El ninja obtiene una mejora de 70% en Ninjutsu, y 70% en Taijutsu y 50% genjutsu

NOVENA COLA: ME DA 5500 DE CHAKRA, El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu Y SI NO MATO AL OPONENTE EN 4 POSTS MIOS EL BIJUU SALE Y ME MUERO.


Última edición por Tobi Uchiha el Sáb Jul 31, 2010 12:36 am, editado 2 veces
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Re: FICHA DE TOBI UCHIHA

Mensaje por Kratos. el Mar Jul 27, 2010 1:33 am

Muy Bn Aseptada
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Re: FICHA DE TOBI UCHIHA

Mensaje por Xinel el Vie Jul 30, 2010 5:12 pm

off: aun no hemos dicho como se hace pero vale no pasa nada
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Re: FICHA DE TOBI UCHIHA

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