Últimos temas
» Buscar Comida ^^.
Vie Ago 27, 2010 1:09 am por Kratos.

» El Nuevo Guerrero del Olimpo.
Dom Ago 22, 2010 7:04 pm por Kratos.

» ficha de Xinel
Dom Ago 22, 2010 6:16 pm por Kratos.

» Ficha de Kratos.
Dom Ago 22, 2010 3:24 pm por Xinel

» Mi Muerte.
Dom Ago 22, 2010 1:17 am por Kratos.

» Historia de los Veens
Sáb Ago 21, 2010 10:42 pm por Xinel

» Normas Del Rol
Lun Ago 16, 2010 11:46 pm por Kratos.

» Entrada.
Dom Ago 15, 2010 8:13 pm por Xinel

» Entrenamiento para Xinel
Dom Ago 15, 2010 8:05 pm por Xinel

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

batalla ton tobi xemnas y yo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: batalla ton tobi xemnas y yo

Mensaje por Ton_raper el Sáb Ago 07, 2010 11:31 pm

antes de k me toke el atake de la llave espada y antes de nada me meto bajo tierra osea ninguno me dais luego
vampiro nota que le duelen muchos los pies y se ven 2 manos de oro agarrandolo y metiendolo para adentro pero a la vez le duele
entonces de repente sale de debajo de la tierra desde el centro una de las mujeres y mira se keda mirando a Xemnas Hearts y se rie las manos sueltan a vampiro y las cosas estan asi: vampiro detras de la mujer la mujer en medio y Xemnas Hearts en el otro lado a 10 metros de distancia unos de otros k haceis?
Ton_raper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobi Uchiha el Sáb Ago 07, 2010 11:32 pm

OK ARE MI BATALLA CONTRA VOSOTROS
Tobi Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kratos. el Sáb Ago 07, 2010 11:37 pm

Ya no Tobi
tu Dijiste
ke practikarias tu sharingan ya ke no lo tienes asi ke lo ke pongas kon sharingan no funcionara sera anulado ok aora respondere al post de Ton.

On:
Kuando veo a Vampiro en el Suelo ago:

Látigo Deslizante:el Usuario se deslizará sobre su llave espada hacia el enemigo.

al Llegar al lado de la chika ago:

Aturdidor:El Usuario creará una barrera de energía a su alrededor que aturdirá a todos los enemigos cercanos.

entonces me bajo de mi espada y ago:

Rotura Gravitacional: Una bola de gravedad aparecerá en la punta de la llave del Usuario, con la que golpeará al suelo.

y sako a Vampiro del Suelo y nos Preparamos para la Pelea.
Kratos.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ton_raper el Sáb Ago 07, 2010 11:45 pm

jajajajajaja no puedes , cuando vas a hacer tu primer movimiento para moverte ves que te estas convirtiendo en piedra........(explicacion)esa mujer es una de las famosas gorgonas hay 3 una de ellas , la mas conocida y la unica mortal es medusa la cual puedo invocar con un rollo especial sin embargo las otras dos k son las que me siguen no son mortales son inmortales y solo mueren si las aplastas o la quemas entera ademas al ser una gorgona te miro y tu en vez de taparte los ojos seguiste asi que te conviertes en piedra entero antes de salvar a vampiro y vampiro ya no esta enterrado una vez k dejo de sentir el dolor lo sake afura) y asi es como estais a 10 metros la gorgona de nivel 1 (las gorgonas y el tsuchikage que posee los genes de gorgon pueden transformarse 2 veces y el nivel 1 no se nota nada por k solo cambia los ojos y la sangre reptilica asi k estas jodido xemma ) osea a 10 metros a la espalda de la tia esta vampiro sin daños APARENTES y a los otros 10 metros de la tia por el angulo contrario esta la figura de xemma
Ton_raper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xinel el Dom Ago 08, 2010 3:18 pm

vale primero SOY NIMEL!!

águila imperial: lanzo mi llave espada como un bumerán que vuelve acia mi golpeando al rival otra vez

da a la xica y esta muere cojo mi llave y voi directo acia ton en ese momento ago

ragnarok: se crea una vola de luz en la punta de la llave espada que se lanza acia el enemigo

le doi de lleno pero no estoi satisfecho asik ago

al fin: clavando mi llave espada en el suelo y creando una onda de choque muy potente que deja a los enemigos aturdidos despues puedo golpear a los enemigos

y estas aturdido y ago

golpe desesperado: doi 500 golpes k no se pueden eskibar

no as podido eskibar ninguno de mis atakes
Xinel
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-khynaruto.activosforos.com

Mensaje por Ton_raper el Dom Ago 08, 2010 4:49 pm

demasiado pikado vas lo sabes? mira
onn: cuando vas a dar el primer golpe namas al moverte caes al suelo y te empiezas a retorcer del dolor y en menos de 3 segundos mueres(explicacion: bajo el suelo la otra mujer que te cojio se transformo en nivel 2 poseyendo asi los pelos de las gorgonas osea que si has leido las tecnicas de invocacion sabras k estos pelos pueden morder ya que son serpientes y te matan en nada de tiempo por eso te solte despues de tenerte en la tierra ademas aunke le lanzaras el bumerang as pasado por alto de k es inmortal asi k antes de k hicieras nada tanto tu destino como el de el otro estaba sellado)
Ton_raper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xinel el Dom Ago 08, 2010 4:54 pm

off: esta batalla no tiene muertes asik yo no muero solo caigo y me kita vida pero no muero ya k para morir esta batalla deberia de estar en batallas a muerte asik nadie muere

onn: salgo del agujero y desaparezco
Xinel
Admin

Mensaje por Ton_raper el Dom Ago 08, 2010 5:10 pm

si hay muerte por k xemma me kiso matar asi que mi mujer rapidamente va acia ti ya que te estas muriendo se hace un corte en el lado derecho y derrama su sangre sobre tus picaduras con esto revives y estas bien sin embargo estas muy cansado por los efectos de tantas cosas en tu interior no tienes fuerzas para pelear(explicacion)crei k el k me hizo el atake de matarme fue vampiro osea nimel pero veo k no k fue xemma me lo ha dicho nimel por msn osea k al que de verdad keria matar es al k me keria matar de un principio a xemma el cual esta convertido en piedra y no puede hacer nada ) salgo yo de debajo de la tierra muy despacio con esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=Q2g5iC6p15A
desde el frente de xemma konvertido en piedra con cara de miedo y yo siempre mirando hacia abajo y como susurrando le digo: te lo adverti...........................yo soy...........un dios..................y no puedes matar a un dios-entonces con un dedo lo empujo un poco y cae y se rompe en mil pedasos entonces las mujeres k me acompañan vuelven a su normalidad y hacen un hechizo frente a ti para matar tu alma y comersela ellas asin no te podras reencarnar
Ton_raper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xinel el Dom Ago 08, 2010 5:14 pm

desaparezco y digo

ninjas fuertes..... avra k entrenarse pero nosotros los de kh tambien tenemos ases en la manga
Xinel
Admin

Mensaje por Ton_raper el Dom Ago 08, 2010 5:15 pm

jutsu del hechizero : roc es un ave gigantesca miradla en mis jutsus de invocacion
entonces me monto y salgo volando hacia mi villa
Ton_raper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kratos. el Mar Ago 10, 2010 12:14 am

kuando me rompo en pedasos keda una nota en el suelo Ton la Peska y la Lee
La Nota Dice:
Dioses Dejen Libre a Mi Hijo Para Mi Venganza
Le Dejo Mi Legado de Ser el Jefe de la Organizacion XIII
Y Tambien Ke Me Vengue y Mis Espadas se Iran al Cielo Kon La Nota
Aora Dejenlo Salir y ke Livere su Furia Mi Hijo Aioria De Leo
Vengandome y Solo Pido Ke Esto se Aga Realidad.
Firma:Xemnas Hearts Padre.
Ton Deja La Nota y el Aire la Eleva Asia el Cielo

Off:Si Mi Nombre sale kon Aioria De Leo es por ke no kiero aserme otro personaje.
Ademas Are una Nueva Ficha pero este Mono Xemnas Hearts Muere y Aioria De Leo Cobrara Venganza Ok Para k No Digan k Aioria De Leo Fue Kien Murio :S

On:
La Nota Vuela Por los Cielos Asta Desaparecer Entre las Nuves.

Última edición por Tauro Aldebaran. el Mar Ago 10, 2010 11:13 pm, editado 2 veces
Kratos.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ton_raper el Mar Ago 10, 2010 12:58 am

cojo las espadas y las rompo, y con mi rock me elevo con la nota hacia el cielo alli gracias a la nota me lleva hacia la entrada del cielo se la entrego a un ser mistico k hace que salga el hijo de 13 años de xemmas ,
ton: hey pekeño, soy un encomendado ninja, tu padre ha muerto , los kh lo traicionaron y murio , yo mientras te ayudare a vengarte ademas estas dos joven señoritas te daran TODO lo que pidas
Ton_raper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kratos. el Mar Ago 10, 2010 1:24 am

Esta Bn Señor Pero Antes Kiero Saver Kien De Los Kh Traiciono a Mi Padre
Para Matarlo Sin Piedad dimelo Kien Fue

Mis Ojos se Ponen Rojos Oscuro y el Cielo se Torna Oscuro.
Kratos.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ton_raper el Mar Ago 10, 2010 1:30 am

ton:al parecer tu padre pensaba unirse a los ninjas y se trago los planes de ataque de los kh entonces vino a el mundo ninja sin embargo era perseguido por varios kh , yo pude paralizar a uno pero tu padre sabia que era peligroso entonces me pidio que lo matara y que nadie jamas pueda ver esos planos, el murio como un heroe no tienes de que preocuparte el me encomendo que cuidara de ti gracias a el hemos salvado el mundo ninja al k tu padre keria proteger que aras entonces?
Ton_raper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kratos. el Mar Ago 10, 2010 1:33 am

Me Unire a tu Ejercito Pero Tengo un Legado Soy el Jefe de la Organizacion XIII de los
Kh Asi ke No Abra Problema de Konseguir Informacion kon los Integrantes ^^

Aora Dime ke Aremos.
Kratos.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ton_raper el Mar Ago 10, 2010 1:37 am

no kiero informacion , yo, el tsuchikage siempre vivo trankilo , es verdad k tu padre merece venganza pero....veo k seria mejor un ataque contra ellos sin planes ni nada ya que ellos estan desconcertados esperan planes nuestros y ahora k estan deviles es el momento sin encambio relajemonos ven a mi casa en la aldea de la roca alli te esperare
Ton_raper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kratos. el Mar Ago 10, 2010 1:40 am

Esta Bn Dejo de Estar Furioso el Cielo se pone Claro Bajo a la Tierra y me dirijo a la
Aldea de la Roca.
Kratos.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2