Últimos temas
» Buscar Comida ^^.
Vie Ago 27, 2010 1:09 am por Kratos.

» El Nuevo Guerrero del Olimpo.
Dom Ago 22, 2010 7:04 pm por Kratos.

» ficha de Xinel
Dom Ago 22, 2010 6:16 pm por Kratos.

» Ficha de Kratos.
Dom Ago 22, 2010 3:24 pm por Xinel

» Mi Muerte.
Dom Ago 22, 2010 1:17 am por Kratos.

» Historia de los Veens
Sáb Ago 21, 2010 10:42 pm por Xinel

» Normas Del Rol
Lun Ago 16, 2010 11:46 pm por Kratos.

» Entrada.
Dom Ago 15, 2010 8:13 pm por Xinel

» Entrenamiento para Xinel
Dom Ago 15, 2010 8:05 pm por Xinel

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Ficha de Kratos.

Ficha de Kratos.

Mensaje por Kratos. el Dom Ago 22, 2010 1:51 am

nombre: Kratos.

aspecto:Kratos, como ex-general de un ejército espartano, es despiadado, sanguinario, sádico, frío, diabólico, calculador y con una mente hecha para la guerra, pero aun de eso, en algunas partes de varios juegos puede verse como un personaje piadoso y reflexivo cuando esta con atena o con su hija las cuales les demuestra su lado sencillo y filosofico pero aun asi su grandisimo orgullo de guerrero espartano no lo deja salir a flote..

mundo/villa: coliseo del olimpo

lugar:kh.

historia: http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War Despues de Todo esto Paso lo de los Chokes de los Mundos y Tan Solo
E Kedado Pacifika Mente Trankilo pero Igual kon mis Pensamientos de Siempre.

aspiras a: Ser un Gran Guerrero del Coliseo.

chakra/poder oscuro/poder de luz: Las Alas de Icaro:Son unas Alas ke me Aparecen Detras para Poder Peliar Mejor.

vit:900000

dinero:900000

arma:

La Hoja del Olimpo:The Blade of Olympus es una gran espada poderosa azul brillante. Fue creada por Zeus, forjados de los Cielos y la Tierra durante la Gran Guerra para desterrar a los Titanes al Tártaro, y terminar la guerra de una vez por todas.

Espadas de Athenea:"Potente hojas mágico que le ha asignado la diosa Atenea."

Typhon,s Rage :Es un arma mágica arco similar, que permite a Kratos para disparar ráfagas de viento como flechas.

Mazo del Barbaro:como uno o dos golpes por el martillo puede romper casi cualquier enemigo.

Némesis látigo:Atacan de manera similar a las hojas del exilio, pero más rápido y más débil, con un enfoque en varios golpes. The Whip Némesis tiene el poder de conducir la electricidad y electrocutar a quien se interponga en el camino de Kratos.

ataque:900000

resistencia:900000

aguilidad:900000

chakra/poder oscuro/poder de luz:900000 en Poder de Luz.

mujer o hombre:Hombre.

trucos:

Atlas Quake:Con ella, Kratos puede convocar dañar fuertes terremotos.

Furia de los Titanes:Cuando se activa, el cuerpo de Kratos emerge con intensas llamas, sus ataques hacen mucho más daño, y él toma mucho menos daño de los ataques del enemigo y la magia también es inmune a cualquier lado effetcs causados por las criaturas que atacan cuando la rabia de los titanes en isnt.

Rugido de Nemea - Kratos golpea el suelo provocando olas de la magia de herir a sus enemigos.

Soul Invocación - Kratos convoca a los espíritus de algunos de sus enemigos para atacar a sus enemigos.

Ejército de Esparta - Kratos es capaz de convocar a los soldados para formar una falange de protección a su alrededor.

Rabia Nemesis - Kratos crisis que rodea a los enemigos con una explosión de energía.

Rage of Sparta - Un nuevo modo de rabia que Kratos va a usar. Funciona como la ira de los dioses y la rabia de los titanes esa rabia "" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y la agresión.

Jefe de Helios - La cabeza del dios del sol. Kratos utiliza para cegar a sus enemigos e iluminar las zonas oscuras.

Botas de Hermes - Las Botas del Mensajero de los Dioses. Kratos lo utiliza para atacar a sus enemigos a gran velocidad, y para llegar a zonas que de otra manera no podría.

El Vellocino de Oro
Nos permitira bloquear los ataques de algunos enemigos

Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.

Ejercito de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del Inframundo, que atacaran en un periodo breve a sus enemigos.

Furia de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, provocando una onda. Los enemigos dentro de esta área serán dañados.

Perdición de Tifón: Poder arrebatado al titán Tifón. Es un arco que dispara ráfagas de aire. Cuando este poder es potenciado, Kratos tiene la habilidad de disparar ráfagas al suelo generando un torbellino que debilita a los enemigos cercanos.

Furia de Cronos: Poder entregado por Cronos. Crea un campo eléctrico que atacará a los enemigos cercanos. Remplaza a la furia de Poseidón, puede afectar a varios enemigos cuando están juntos.

Cabeza de Euriale: Poder obtenido tras arrancarle la cabeza a la gorgona gigante Euriale en su templo.Puede convertir en piedra a los enemigos, al potenciarla, esta cabeza petrifica enemigos.

Temblor de Atlas: Poder entregado por Atlas. Sacude el suelo, levantando rocas. Cuando es potenciado, genera mas temblor y levanta mas rocas.

Luz del amanecer: Poder entregado por Eos. Te permite lanzar proyectiles de luz a los enemigos.

Ira de Caronte: Poder arrebatado a Caronte. Se trata de su máscara. Al fijar un enemigo, lo envuelve en llamas verdes, paralizando y dañando momentáneamente.

Guanteletes de Zeus: El guante es un arma de los dioses que puede dar golpes devastadores a los opositores, e incluso puede romper piedra y hierro.

limite final:Mis Ojos se Tornan komo si fueran Pekeñas Llamas y Me Inkrementa la Fuerza , Agilidad , Resistencia , Etc.en un 100%
y Puedo Eskivar Resistir los Golpes de un Dios o de Kualkier otro y Puedo Derrotar a un Dios o a Alguien Mas Fuerte ke Yo ^^.

Aora la Ficha de mi Veens.

Nombre:Angeling

Hp:55,000

Nvl:20

Elemento:Luz.

Raza:Angel.

Tamaño:Medium.

Atake:120 a 195.

Rango:Angel Guardian.

Velocidad de Movimiento:100% o sea Rapido.

Velocidad de Atake:92%

Atakes:

Luz del Destino:El Veen Abre su Boca y Apunta al Enemigo en eso el Cielo se pone Muy Luminoso de Forma komo Para Segar al
Enemigo y En Ese Momento el Veen Lanza una Rafaga de Luz por su Boca Dañando al Enemigo.

Alas del Mar:El Veen usa sus alas sean o no de tipo Agua para Formar un Tsunami de 500Mts Para Aogar al enemigo o Inundar
una Ciudad.

Cuerpo de titan:El Veen se Transforma en Su Dueño Pero del Tamaño de 4Mts y medio y Solo Puede Aplastar y Pegar.

Aureola del Fin:El Veen Con su Aureola ke Tiene Forma un Campo de Batalla ke Puede Manejar a su Manera si el kiere un Campo
de Batallas Liso y el Enemigo se tira a Atakarlo el Veen levanta la Tierra o en Donde Este ubicado Para Cubrirse el o a El Dueño
Kuando el Enemigo ya Esta Cansado el Veen lo atrapa y lo Ase Explotar.

Aora aki abajo estanran los links de mi veens y de Kratos.
http://rune-nifelheim.com/monstruo/1096/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1658717/0/las-armas-ypoderes-de-kratos-en-god-of-war-3/

Última edición por Kratos. el Miér Ago 25, 2010 11:16 pm, editado 5 veces
Kratos.
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Kratos.

Mensaje por Xinel el Dom Ago 22, 2010 3:24 pm

acepta pero aoa debes dejar este user xk te as exo muxos
Xinel
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-khynaruto.activosforos.com